¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Respuesta positiva a las soluciones de almacenamiento de los arándanos

La Corporación TransFresh® comunica que su solución de almacenamiento a medida Tectrol® para los arándanos frescos ha ganando una gran aceptación por parte de la comunidad de productores-distribuidores tras su debut en otoño de 2014.

La Solución de Almacenamiento Tectrol de TransFresh se lanzó al mercado tras una iniciativa de desarrollo e investigación de varios años, incluyendo en su sistema la Tecnología de Membrana Transpirable patentada BreatheWay® de Apio junto con un sistema de sellado de palés de fácil uso.

La distintiva bolsa de palé ‘todo en uno’ sellada mediante cremallera de la Solución de Almacenamiento Tectrol garantiza un sellado seguro con un fácil y eficiente cerrado mediante cremallera. Y la cuidadosa adaptación de la tecnología BreatheWay® de Apio crea una transpiración ajustable para gestionar la tasa adecuada de transferencia de oxígeno y dióxido de carbono requerida por la fruta.

Según TransFresh, el proceso de sellado transpirable proporciona a los clientes una solución de almacenamiento fácil con un impacto mínimo en los otros aspectos de su proceso.

“Lo que es especialmente notable sobre la Solución de Almacenamiento Tectrol para los arándanos frescos es que el innovador sistema de sellado de palés con cremallera en combinación con la membrana transpirable patentada permite la transferencia adecuada de oxígeno y dióxido de carbono que requiere la fruta para su almacenamiento”, explica Rich Macleod, vicepresidente de TransFresh. “Los clientes que en el pasado tenían dificultades para poder satisfacer las necesidades atmosféricas específicas de los arándanos frescos, ahora tienen una nueva solución disponible”, comenta, “es la herramienta de almacenamiento rentable que han estado buscando”.

Macleod también comenta que los clientes tienen mucha más confianza en sus soluciones de almacenamiento porque son capaces de equilibrar más efectivamente la oferta con la demanda del mercado. Un paquete de atmósfera controlada de tamaño de palé como el que proporciona la Solución de Almacenamiento Tectrol da a los proveedores la flexibilidad de comercializar un producto de calidad a través de los altibajos del sistema de distribución.

Más información:
Reilly Rhodes
TransFresh
Tel.: +1 (949) 279-5084.
www.transfresh.com
Fecha de publicación: