¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Hallan cocaína en unas cajas de bananas

Los empleados de un mercado hortofrutícola de Völklingen (Sarre)han hallado 300 kilos de cocaína ocultos en unas cajas de bananas. La droga estaba envuelta en plástico verde entre las bananas sin madurar originarias de Sudamérica. La cocaína tiene un valor total de mercado de 20 millones de euros.

Los empleados del mercado descubrieron la cocaína por casualidad cuando estaban desembalando las cajas de bananas, que procedían de los Países Bajos y lo más probable es que se desembarcaran en el puerto de Róterdam. Las bananas con las drogas ocultas se importaron originalmente de Sudamérica. Un informe del periódico BILD-Zeitung ha confirmado que la cocaína se puso inmediatamente en manos de la policía.

La cantidad de cocaína es la mayor encontrada hasta el momento en Sarre. Los investigadores de la Policía ahora están estudiando si el alijo era una llamada "entrega fallida". La Policía no ha querido dar más detalles y no ha publicado la información referente a la investigación en curso hasta ahora.

Más información:
www.bild.de
Fecha de publicación: