¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo programa de obtención para la fruta sudafricana

Una nueva compañía frutera sudafricana está consolidando la propiedad de un programa de obtención de cultivos de fruta exclusivos junto con una iniciativa de marketing que les dará a los productores de fruta sudafricanos un control conjunto de la gestión de la comercialización de su fruta.

La nueva compañía re:inc innovation se ha establecido y ha adquirido la mayoría de los derechos de los antiguos programas de obtención de Colors Fruit, que empezó a invertir en nuevos cultivos en 2003. Con Riaan van Wyk y Liezel Kriegler como directores, re:inc también ha abierto compañías independientes de comercialización para la fruta de hueso, la uva de mesa, las manzanas y las peras, los cítricos y las frutas exóticas en asociación con varios productores sudafricanos que poseerán el 50% de estas compañías y también tendrán derechos exclusivos sobre el material del plantación de los cultivos que surjan de los programas de obtención de re:inc.


Liezel Kriegler y Riaan van Wyk.


Van Wyk afirma que las compañías de comercialización de la fruta funcionarán de forma que se permita que vuelva a la plantación el máximo dinero posible. “El nombre y la marca de las compañías de comercialización se desarrollará junto con los socios productores y será copropiedad de ellos”, asegura Riaan van Wyk.

“También estamos estableciendo asociaciones con productores internacionales para plantar estos cultivos únicos en otros países productores, lo cual ampliará la temporada de comercialización de esos productos”.

Según Liezel Kriegler: “En estos momentos tenemos 30 nuevos cultivos que están en las fases finales de prueba para su comercialización y más de 40.000 plantones bajo evaluación. Re:inc posee los derechos internacionales de la mayoría de los cultivos y se asegurará de que se planten en los principales países productores para que haya suministro durante los 12 meses del año para los principales minoristas y mercados”.

“Es parte de nuestra estrategia apuntar a un número limitado de compañías internacionales que se especialicen en suministrar a clientes de alta gama para que gestionen nuestros cultivos”, explica Van Wyk.

En lo que respecta a la asociación con los productores de Sudáfrica, Van Wyk afirma que re:inc está en conversaciones con productores líderes de un tamaño intermedio a los que les apasionen los cultivos nuevos y que deseen trabajar junto con otros productores que tengan la misma forma de pensar. “Todo para establecer compañías de comercialización de fruta con un modelo real obtentor-productor-envasador, que suministren al mercado de alta gama. Re:inc proporcionará los nuevos cultivos y los productores los plantarán y cultivarán. Juntos, los dos grupos poseerán las compañías de comercialización como plataforma de salida para sus nuevas variedades”.

“Estamos en un momento muy emocionante para nuestra asociación con los productores sudafricanos e internacionales y las compañías de comercialización y, sin duda, también para los consumidores que tendrán acceso a estos cultivos exclusivos en el futuro”, concluye.

Más información:
Riaan van Wyk
re:inc
Tel.: +27 82 577 1212
Correo e.: riaan@reinc.co.za
Fecha de publicación: