¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Florida): 17,9 millones de dólares para combatir la virescencia de los cítricos

La lucha contra una enfermedad que está infectando las naranjas de Florida recibirá un impulso considerable de una propuesta de gasto de la Cámara.

El Subcomité de Asignación de la Cámara Recursos Agrícolas y Naturales de la Cámara ha incluido 17,9 millones de dólares para la respuesta del estado a la virescencia de los cítricos en una propuesta de presupuesto realizada el martes.
De ese dinero, 8 millones se destinarán a la investigación en cítricos, dijo el presidente del subcomité, Ben Albritton, R-Wauchula. Otros 7,75 millones se emplearán en marketing.

La pasada semana, el Servicio de Estadísticas Agrícolas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, dijo que esta temporada la producción de naranjas de Florida sería un 1 por ciento menor a lo pronosticado inicialmente.

La cosecha 2014-2015 ya se produjo menor que la de 2013-14.

El comisario de Agricultura Adam Putnam ha solicitado a los legisladores del estado 18 millones de dólares para combatir enfermedades que afectan al sector citrícola.

El dinero también se usará para cultivar patrones de cítricos sanos y plantar nuevos árboles en zonas donde se hayan arrancado los árboles enfermos.

El Servicio de Noticias de Florida ha contribuido a elaborar este informe.


Fuente: cbslocal.com
Fecha de publicación: