¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mallas contra las moscas de la fruta para los exportadores

Con el creciente problema que suponen las restricciones de bioseguridad de los movimientos de los productos hortofrutícolas en Australia y Nueva Zelanda, ProFresh Systems ha lanzado un nuevo surtido de mallas para moscas de la fruta. Saul Windiate, de ProFresh Systems explica: “Hemos escuchado a nuestros preocupados clientes productores y exportadores y hemos preparado un surtido de productos que satisfacen con creces los requisitos de importación y exportación de la DAFF para las mercancías que pueden ser posibles huéspedes de la mosca de la fruta. Nuestros clientes ya han usado estos productos para exportar a Nueva Zelanda, China, Japón, Corea y para envíos nacionales a Tasmania bajo el programa 1B”.


Las mallas son de fácil y rápido uso y rentables, y pueden usarse en diferentes tamaños de cajas y palés. Cada palé se envuelve individualmente por cuestiones de higiene y puede tratarse con repelentes para insectos. Esto supone que no hay necesidad de utilizar caras cajas con agujeros de ventilación revestidos, ya que con las mallas de cuarentena pueden usarse envases estándar.

Más información:
Saul Windiate
ProFresh Systems Pty Ltd
Tel.: +61 7 3162 5051
Correo e.: saul@profreshsystems.com.au
www.profreshsystems.com
Fecha de publicación: