¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Calma en el mercado italiano de los cítricos

Para el mercado mayorista de los cítricos es un momento de bastante calma entre el final de la temporada italiana y el comienzo de la española. "Las temporadas de la Tarocco y la naranja tardía están acabando y las primeras importaciones desde España han comenzado con precios normales. Los precios al por mayor de la Navelate oscilan entre los 50 y 80 céntimos de euro por kilo, según la categoría y el calibre", explica Andrea Saturnini, presidente de Fedagro Verona y mayorista en el mercado hortofrutícola de Verona.


Mandarinas

En cuanto a las clementinas, dice que "la temporada italiana acabó hace dos meses con precios de alrededor de 1,50 euros por kilo. Ahora son principalmente tardías españolas, la Nadorcott, con precios de entre 1,30 y 1,40 euros por kilo. También hay algunas clementinas de Marruecos, pero solo en pequeñas cantidades, porque este año el país ha vendido más en otros destinos".

"Las mandarinas vienen de Sicilia y la calidad es buena, tanto que los precios fluctúan entre 80 céntimos y 1 euros por kilo hasta 1,1 euros".


El mercado hortofrutícola de Verona

"La campaña del pomelo Star Ruby español durará un mes. El producto de ultramar prácticamente se ha acabado. Los precios son de en torno a 90 céntimos por kilo".
Fecha de publicación: