¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

República Dominicana firma un acuerdo con Canadá para enviar aguacates y pimientos

El presidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial (JAD), Osmar Benítez, anunció que un contenedor de aguacates y otro con varios tipos de pimientos se enviaría esta semana a Canadá.

El anuncio llega después de que el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, se reuniera el sábado con directivos de la empresa canadiense Caneya Fruits & Products, quienes accedieron a comprar algunos productos que no pueden exportarse a los Estados Unidos.

Benítez señaló que aunque la cantidad es pequeña, aumentaría semana a semana, en función del interés del mercado. "Sin los compradores aparecen con 50 contenedores, los precios se hundirán. Así pues, aumentarán la cantidad semanal y, por tanto, evitarán cargar los canales de comercialización".

Añadió que el acuerdo hará más fácil resolver el "penoso" veto del Gobierno de los Estados Unidos a los productos de la República Dominicana debido a la detección de mosca de la fruta en la región del este.

Fuente: www.dominicantoday.com

Fecha de publicación: