¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Noordhuys Tomatoes y The Grenery

Nuevos tomates Uniek diseñados para el sector horeca

Noordhuys Tomatoes y The Greenery han desarrollado juntos un nuevo concepto de tomate muy interesante para el sector horeca: “Auténticos tomates cherry en racimo que pueden disfrutarse inmediatamente”, explica Theo van Noord, propietario de Noordhuys Tomatoes. Los tomates Uniek se cultivan en las islas de Holanda Meridional, en los Países Bajos, y son recolectados a mano y envasados frescos diariamente.

Los tomates Uniek vienen de la variedad Axiany y son unos tomates únicos, crujientes y dulces y con un nivel Brix de al menos 10. Pueden utilizarse en cocina en diferentes platos.


The Greenery vende los tomates Uniek en un nuevo envase especialmente diseñado para el sector horeca. Cada caja de tomates contiene una tarjeta en la esquina y muchas etiquetas que incluyen datos interesantes sobre el producto y la forma sostenible en la que se cultiva. En las próximas semanas empezarán varias promociones para atraer la atención sobre el producto.

¿Interesado en los tomates Uniek? Puede contactar con Cor Berkhout, de The Greenery, en el 0180 65 78 04 o enviar un correo electrónico a c.berkhout@thegreenery.com
Fecha de publicación: