¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CASI abre una nueva plataforma de distribución y comercialización en Holanda

La Cooperativa Agrícola CASI, líder mundial especializada en tomates, inaugura una nueva sede en Holanda, para ofrecer un servicio de distribución y comercialización más próximo a sus clientes.



La cooperativa instalará de este modo uno de sus cuatro centros, lo que demuestra que Holanda es un foco de interés para la entidad. Con esta nueva sede, CASI cuenta ya con el interés de productores holandeses que comienzan a trasladar a la cooperativa su interés en participar en este proyecto ya que supone una nueva y atractiva oportunidad de negocio. Para CASI esta delegación tiene un significado primordial, ya que logra dar continuidad a la demanda de sus clientes durante los doce meses del año. El objetivo es claro y ambicioso, y el primer paso ya se ha dado con esta nueva plataforma, donde los servicios y logística apoyados por un equipo personal multilingüe están garantizados.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 4.500 m² y están ubicadas en ABC WESTLAND 384, en Poeldijk, en las actuales instalaciones de NORFRESH INTERNACIONAL.

CASI es una cooperativa fundada en 1944 por un pequeño grupo de productores, hoy cuenta con cerca de 1.800 socios agricultores especializados en tomate, alrededor de 2.000 hectáreas de producción, cerca de 240 millones de kilos al año y más de 1.100 empleados. La apertura del nuevo centro holandés por parte de este gigante del tomate permitirá iniciar su expansión internacional así como un soporte cercano para los agricultores holandeses que ya han comenzado a interesarse en el proyecto e inician sus primeros contactos.


Más información:
María del Carmen del Rey
CASI
T: +34 950626007
mcdelrey@casi.es
www.casi.es
Fecha de publicación: