¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Enfermera afectada por el ébola:

"Comer fresas me salvó la vida"

Una voluntaria del Ejército que contrajo el ébola ha sido tratada con éxito con un fármaco experimental, pero ella le atribuye a la humilde fresa el haber salvado su vida. La cabo Anna Cross fue la primera persona en el mundo en ser tratada con MIL 77, tras acceder a ello habiéndolo reflexionado en profundidad. Sin embargo, cuando se le pregunta qué la ayudó a salir adelante, ella dice: "Las fresas. Creo que he consumido diez tarrinas".

Haga clic aquí para ver el vídeo (en inglés).

La cabo Cross se unió a la Reserva del Ejército en 2013 como enfermera y fue voluntaria para ayudar a cuidar a pacientes de ébola en Sierra Leona, donde llegó el mes pasado. Sin embargo, fue evacuada de vuelta al Reino Unido en un avión de de la RAF el 12 de marzo tras convertirse en la tercera británica en dar positivo al virus.

El 27 de marzo, dijo en una conferencia de prensa del Royal Free Hospital de Londres que había sido tratado por un "grupo extraordinario de médicos".

La cabo Cross, de Cambridge, elogió al Ejército y al NHS, donde trabaja como enfermera de cuidados intensivos.

La enfermera de 25 años admitió que lloró cuando descubrió que estaba libre del virus y aseguró que el consumo de fresas la ayudó a recuperarse.


Fuente: Daily Mail UK.
Fecha de publicación: