¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Países Bajos

Visita técnica para aprender más sobre la maduración

Los Países Bajos es el país líder en cuanto a producción de frutas y hortalizas, pero también en cuanto a tecnología de almacenamiento, almacenamiento en atmósfera controlada y en oxígeno ultrabajo, y a diseño de cámaras de maduración de bananas. Del 20 al 24 de abril una delegación de Brasil visitará los Países Bajos.

Asimismo, los Países Bajos son uno de los principales países europeos en exportación de productos hortofrutícolas y conocimientos a todo el mundo. La industria neerlandesa también desempeña un papel importante en la producción de equipos de control para el almacenamiento y la maduración de fruta. en concreto en los Países Bajos, se puede aprender más sobre las compañías líderes y existe la posibilidad de visitar las instalaciones que se han construido recientemente con las últimas tecnologías.

Este interesante viaje incluye visitas a puertos, instalaciones de maduración y compañías que ofrecen productos especiales como sistemas de control para la maduración de bananas; se reservará un día para que las compañías presenten sus productos y para conocer las necesidades de Brasil.

Más información:
Heraldo Pupo
Grupo Magreb Brasil
Tel.: +554192556851
Correo e.: heraldopupo@hotmail.com

Frits Popma
Popma Fruit Expertise
Tel.: +31651188669
Correo e.: fwpopma@ziggo.nl
Fecha de publicación: