¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EnduroPouch presenta un formato más delgado

Una de las mejores características del original envase EnduroPouch™, fabricado por Chantler Packaging, siempre ha sido el poco material que se necesita para su fabricación. Ahora, Chantler ha lanzado la última versión, el EnduroPouch™ 1,6, en un formato más delgado, lo que reduce todavía más los materiales necesarios para su producción.


 
"A nuestro nuevo producto se aplican los mismo principios", señala Grant Ferguson. "Sigue teniendo un asa de refuerzo doble que reduce los casos de rotura de asas, algo que a los consumidores no les gusta; mantiene la cremallera lateral, que es más sencilla para los consumidores y permite mayores velocidades de envasado al productor con respecto a los sistemas de cierre mediante presión; así pues, ofrece todas las ventajas del EnduroPouch original". La única diferencia es que ahora tiene un espesor de 1,6 millones/ 41 micras. Es una reducción de un 20 por ciento respecto del EnduroPouch original, que anteriormente ya era el envase con asa más delgado disponible.


 
"Todos los tipos de productos se pueden envasar en esta tecnología. Mediante el EnduroPouch™ 1,6, los clientes han reducido los materiales de envasado necesarios hasta un 40% con respecto a los tradicionales, lo que supone importantes ahorros", explica Ferguson. Longo's, una creciente cadena de alimentación de Canadá, incluso ha dado el paso de informar a sus clientes de los beneficios medioambientales que han logrado con la adopción del EnduroPouch™ 1,6 en sus tiendas. Chantler Packaging desvelará el nuevo envase en la próxima feria CPMA que se celebrará en Montreal.


 
"Esta es la próxima evolución del EnduroPouch", indica Ferguson. "Ofrece las mismas ventajas, pero es más rentable y más respetuosa con el medioambiente".

Más información:
Grant Ferguson
EnduroPouch™
Tel.: +1 905-274-2654
g.ferguson@chantlerpackaging.com
www.chantlerpackaging.com
Fecha de publicación: