¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Willie Beets, Seven Seas-South Africa:

"Cada temporada trae nuevos retos y nuevas oportunidades"

Seven Seas-South Africa se aproxima al final de otra exitosa campaña de uva de mesa y los planes ya están muy adelantados para tener campañas exitosas de frutas de pepita y cítricos.



La cosecha 2014-2015 de uva de mesa de Sudáfrica ha sido más abundante y temprana que el año pasado. Esto, además de una fuerte competencia de otros países productores de uva de mesa como la India, se espera que dé lugar a precios de mercado menores que los alcanzados la pasada temporada. La última parte de la temporada 2014-2015 ha visto algunas mejoras debido a las limitaciones de las exportaciones de la India causadas por una meteorología adversa.

Se prevé que la cosecha sudafricana de manzanas de 2015 sea significativamente mayor que en 2014 y que se adelante casi dos semanas con respecto al año pasado. La competencia de otros países productores de manzanas del hemisferio sur también se prevé fuerte y esperan que la producción aumente.

Está previsto que la cosecha sudafricana de peras de 2015 sea un tanto menor a la de 2014. Las existencias remanentes en Europa siguen siendo altas, por lo que esto podría dar lugar en una presión a principios de temporada sobre los precios en Europa.

Las primeras señales de la próxima temporada citrícola de Sudáfrica apuntan a que el calibre de la fruta tenderá a pequeño en ciertas zonas que se han visto afectadas por la reciente sequía. Esto, junto con las posibles limitaciones de suministro a Rusia debido a los nuevos requisitos de etiquetado, podría ejercer presión sobre los mercados que aceptan fruta de menor calibre, así como fruta con mancha negra, como la región de Oriente Próximo.



"Cada temporada trae nuevos retos y nuevas oportunidades", señala Willie Beets, gerente general de Seven Seas-South Africa. "Contamos con un equipo comprometido de profesionales y nuestro trabajo es estar en contacto con nuestros productores desde el campo a la mesa de forma eficiente. Es algo que siempre hemos hecho y algo que siempre haremos", añade Beets.

Fundada en 2011, Seven Seas-South Africa es un orgulloso miembro de la familia de compañías Tom Lange de los Estados Unidos de América, un grupo que lleva en el negocio de los productos hortofrutícolas 55 años. Seven Seas exporta producto fresco de Sudáfrica a aproximadamente 33 países de Europa, Oriente Próximo, Extremo Oriente y las islas de África y el océano Índico.

Greg Reinauer, presidente de Tom Lange Company, afirma: "Dado que somos una verdadera red de producto global, estamos constantemente buscando oportunidades de expandir nuestra red y Seven Seas, en Sudáfrica, siempre ha desempeñado y continuará desempeñando un papel importante en este esfuerzo".

Más información:
Willie Beets
Seven Seas-South Africa
Tel.: + 27 21 851 2098
Correo e.: willie@sevenseasfruit.com

Fecha de publicación: