¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Informe estadounidense del mercado para la semana 15

Uva de mesa
En EE. UU. hay una gran oferta y precios bajos para la uva blanca sin pepitas, según los informes. En el continente europeo el mercado todavía tiene más actividad en el segmento de las blancas sin pepitas, con buena demanda y precios dinámicos. En Reino Unido, la transición entre la uva negra sin pepitas chilena y la sudafricana ya ha concluido. En Rusia, la situación sigue siendo mejor para la blanca sin pepitas que para la negra. En Latinoamérica, los excedentes han causado ajustes de precios a la baja en Colombia. En China/Hong Kong, la temporada de uva de mesa chilena está en pleno funcionamiento, con precios estables para la blanca sin pepitas y para la Red Globe.

Fruta de hueso
En EE. UU. se han registrado buenos movimientos en las ventas de ciruelas. En el continente europeo, la temporada de los melocotones y las nectarinas provenientes del hemisferio sur ya se ha acabado. En Reino Unido y Rusia, los volúmenes de nectarinas y melocotones están disminuyendo. Y, por último, en Latinoamérica, la temporada de las nectarinas se ha terminado en Colombia, mientras que en Brasil las ventas son más lentas que en las semanas previas.

Aguacates
En EE. UU., la situación del mercado del aguacate sigue siendo similar a la de la semana anterior. En Europa, hay un hueco en el mercado para los Hass por la falta de oferta. En Reino Unido, los envíos de Hass desde España, Israel y Marruecos se han detenido.

Manzanas
En EE. UU., la demanda de manzanas sigue siendo bastante pobre. En Europa, la actividad de este mercado sigue siendo limitada, con una gran oferta de todo el hemisferio norte. En Reino Unido, la oferta está básicamente formada por el producto europeo. En Rusia pueden verse suministros de ambos hemisferios. Con respecto a Latinoamérica, en Colombia hay algo menos de escasez mientras que en Brasil se observa un ligero descenso en la actividad. En China/Hong Kong, se han hecho unos fuertes ajustes de precio para la oferta de Gala proveniente del hemisferio sur.

Fuente: iqconsulting.com
Fecha de publicación: