¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Invernaderos neerlandeses en la EXPO Milano

Desde el 1 de mayo y hasta el 31 de octubre, se celebrará la EXPO Milano. Se trata de una exposición global que este año tiene por tema "Alimentar al planeta, energía para la vida" y donde 140 países expondrán sus innovaciones en el campo de la nutrición sana, segura y suficiente. La exposición cuenta con 1,1 millones de metros cuadrados y atraerá a más de 20 millones de visitantes.



Pabellón de invernaderos
El pabellón neerlandés en la World Export 2015 está construido como un festival de verano con diferentes carpas de colores, zonas de descanso y puestos de comida donde se combinan la diversión y la seriedad. Evidentemente, forma parte de ello un pabellón de invernaderos. La organización lo ha escogido para hacer referencia al cultivo de invernaderos.

Edenparks, que forma parte de Smiemans Projecten, tendrá el honor de construir el pabellón de invernaderos neerlandés, pues tienen experiencia en construcciones accesibles al público. Las organizaciones de la compañía neerlandesa relacionadas con la vida y la alimentación celebrarán ponencias, reuniones y cenas en el pabellón.





20 millones de visitantes
En el pabellón y en varias carpas, los Países Bajos demostrarán por qué son el líder mundial en muchos sectores agrarios y agroindustriales. Los visitantes podrán comprobar cómo el país aborda cuestiones como la seguridad alimentaria, los ecosistemas, la biodiversidad y la aplicación de nanotecnología. Se celebrarán demostraciones, diversas exposiciones y diversos debates sobre temas controvertidos. Y, por supuesto, habrá mucho que probar, tanto nuevos inventos como alimentos neerlandeses en los puestos de comida.

Más información:
Smiemans Projecten B.V.
Bovendijk 29
2295 RV Kwintsheul
Postbus 147
2670 AC Naaldwijk
Tel.: 0031 (0)174-638 000
Correo e.: info@smiemansprojecten.com
www.smiemansprojecten.nl
Fecha de publicación: