¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kenia: Una temporada prometedora para el aguacate en Kandia

Kandia se muestra positiva en cuanto a sus aguacates esta temporada. Al principio de la temporada, las frutas eran más pequeñas, pero se espera que aumenten de tamaño conforme continúe la temporada con ayuda de las lluvias.

"somos positivos este año y esperamos tener mejores ventas que el año pasado", señala Caroline Kaguora, de Kandia. "Ahora, con las lluvias, prevemos mayores calibres y estamos seguros de que el contenido de aceite y la humedad serán correctos", añade Kaguora.
 
La temporada principal comienza a mediados de marzo y llega hasta julio. Normalmente, hay una segunda cosecha, aunque no es tan cuantiosa y se vende entre diciembre y enero. Que los aguacates sean de calibre pequeño podría haber sido un problema a principios de la temporada; sin embargo, las frutas han logrado mayor peso debido a que el procesamiento se ha retrasado.


El principal mercado para el producto es Francia y los Países Bajos, y la posibilidad de expansión a otros mercados como Oriente Próximo y Asia también es una posibilidad.

En cuanto al suministro para satisfacer la alta demanda del mercado, Kagoura dice: "Gracias al buen tiempo que está haciendo, el suministro desde las explotaciones es elevado y no prevemos escasez en el futuro".


Además de aguacates, Kandia también vende en pequeñas cantidades o a granel otros productos como varios tipos de guisantes, judías verdes, pimientos picantes rojos y verdes, fruta de la pasión, ayocotoes, caña de azúcar y bananas en racimo.

En esta compañía de tamaño mediano se hace mucho esfuerzo para garantizar la satisfacción de las demandas del mercado. Además de que Kandia cumple con los compromisos sociales y y sus sistemas cumplen los estándares establecidos, los productos que venden se cultivan mediante buenas prácticas agrícolas.

Más información:
 
Caroline Kaguora
Kandia (FPS) Limited.
Tel: 254 203500866,0722-350552
sales@kandia.co.ke
www.kandiagroup.com
Nairobi, Kenia
 
Fecha de publicación: