¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Super Fruit: plantas de fresa en vasos desechables

Bogreen es un vivero moderno donde se desarrollan conceptos de alta agama para las frutas. La compañía, que anteriormente se denominaba Jac. Van der Hoeven boomkwekerij, atravesó una profunda metamorfosis en 2012 cuando Sjors Boers, el hijo del anterior gerente, se hizo cargo del negocio. Con este relevo, también cambió de nombre y la compañía se trasladó a su actual localización en Wateringen. Después, Boers solicitó ayuda a Van der Windt para buscar soluciones de envasado adecuadas a sus sofisticados conceptos para las frutas.

“¿Por qué Van der Windt? Creo que es el mayorista de envases más conocido de Westland”, explica Boers. “Cuando piensas en envases, automáticamente piensas en Van der Windt. Y tras el contacto inicial, fue un acierto inmediato. Van der Windt ofrece todo lo que estábamos buscando en lo que respecta al envasado”.

Vasos impresos
Hans van der Knaap, representante de ventas para el sector hortícola de Van der Windt, explica: “Bogreen estaba buscando un recipiente específico para su nuevo concepto minorista Super Fruit. El tamaño de los vasos estándar era demasiado pequeño y empezamos a buscar el tamaño adecuado. Acabamos suministrando un vaso para fresas y otro para uvas”.

Boers comenta: “Cultivamos nuestras variedades de fruta en otros recipientes y trasplantamos las plantas a los vasos impresos justo antes de enviarlos al minorista. Los suministramos a compañías como ferreterías, supermercados y centros de jardinería. Bogreen creó el diseño y Van der Windt hizo unos cuantos ajustes para la impresión”.



Trabajo conjunto para la solución adecuada
“Van der Windt ha proporcionado una guía excelente durante todo el proceso, desde la búsqueda del tamaño correcto para los vasos hasta el hermoso resultado final. Conseguir el tamaño justo fue como un acertijo. El vaso tenía que encajar en las cajas existentes. Al final, encontramos la solución adecuada juntos”.

Cajas de cartón protectoras
“En estos momentos estamos trabajando en desarrollar un nuevo producto para otro concepto de frutas, Taste of Nature. Suministramos pequeños árboles frutales en boles cerámicos, por ejemplo, para el balcón o la terraza. Por supuesto, es necesario que los boles no se dañen durante el almacenamiento o el transporte. La solución es una especie de caja protectora con un interior especial con compartimentos. Creo que el hecho de que esté de nuevo en conversaciones con Van der Windt habla por sí solo. Estoy muy contento con nuestra colaboración”.
Fecha de publicación: