¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: El melón Galia compite con el de Egipto, Marruecos y Senegal

El melón tipo Galia producido en los invernaderos almerienses comienza a llegar a los mercados, donde debe competir con los procedentes de de Egipto, Marruecos y Senegal, según la información obtenida por Hortoinfo a través del Observatorio de Precios y Mercados de la Junta de Andalucía.

Aunque aún los volúmenes que llegan a las subastas son reducidos, el melón almeriense y los de los citados países tienen la misión de sustituir a los que hasta ahora ha estado importando la Unión Europea (UE) desde Costa Rica, Brasil, Honduras y Panamá.

En cuanto a la otra fruta veraniega por excelencia, la sandía, las adversas condiciones atmosféricas de marzo y los primeros días de abril, con muchos días nubosos e incluso de lluvia, están retrasando su entrada en campaña, aun a pesar de que en muchos casos las plantaciones se realizaran con antelación en comparación con campañas anteriores.


Fuente: Hortoinfo
Fecha de publicación: