¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

UE: Las nuevas patatas importadas satisfacen una necesidad

La temporada española de patatas han empezado esta mañana en Verdi Import con las primeras Doré's del delta del Guadalquivir. “España ha plantado muchas menos patatas este año y además han tenido que lidiar con unas condiciones meteorológicas pobres a principio del cultivo. Nosotros nos hemos anticipado a esto almacenando las patatas un poco más, lo que proporciona un producto cualitativamente mejor”, explica Mark Verweij.



“Con la llegada del buen tiempo a los Países Bajos, baja el interés en las patatas viejas. Además las patatas se están estropeando más rápidamente que otras temporadas por el calor. El margen de beneficio de las patatas de cosecha vieja no es bueno, pero la oferta de patatas nuevas es limitada. No sólo España ha plantado menos, sino que Chipre y Malta, además, han sufrido heladas”, continúa Verwei. “En general, se requiere una buena comercialización y un cultivo bien llevado para ofrecer un producto óptimo durante toda la temporada”.



Verdi también tiene patatas Alpha provenientes de Malta y patatas Nicola marroquíes. “La patata Nicola de Marruecos es grande para nosotros y se vende sobre todo en Polonia y otros países europeos”.

Más información:
Mark Verweij
VerDi Import
Tel.: +31 180 69 64 64
mark@verdiimport.nl
www.verdiimport.nl
Fecha de publicación: