¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Biofungicida Timorex Gold®

El Grupo Stockton y Engage Agro Coroporation firman un acuerdo de distribución exclusivo

El Grupo Stockton, líder en innovación en protección de la cosecha a partir de extractos vegetales, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Engage Agro, una compañía canadiense dedicada a proporcionar a los productores soluciones nuevas y únicas para la gestión de sus cultivos. Bajo este acuerdo, Engage Agro comercializará y distribuirá en exclusiva el biofungicida Timorex Gold® en Canadá para los cultivos de fruta, verduras y especialidades.

Timorex Gold® completará la cartera de Engage Agro y dotará a sus clientes de una herramienta nueva e innovadora para la gestión de la resistencia a enfermedades, un producto que no deja residuos en la cosecha. Los productores canadienses podrán beneficiarse ahora de la acción multimodal de Timorex Gold®, que estimula las defensas inmunológicas naturales de las plantas para controlar las enfermedades fúngicas y bacterianas.

Ziv Tirosh, director del Grupo Stockton, comenta: “Esto supone un hito importante para Timorex Gold®. Estamos entusiasmados con nuestra relación con un socio de tanta reputación como Engage Agro para la distribución y comercialización de nuestro biofungicida estrella, Timorex Gold®. Las asociaciones de este tipo son clave para Stockton en su rápida expansión hacia los mercados globales”.

“Engage Agro está deseando ayudar a los productores a descubrir los múltiples beneficios de utilizar el biofungicida Timorex Gold® en sus prácticas de gestión habituales”, explica el gerente de desarrollo de negocio y relaciones con proveedores, Michael Brazaeu.

Timorex Gold® proporciona a los productores una herramienta efectiva de gestión de las plagas, que reduce las condiciones de estrés que se producen durante las diversas fases de las enfermedades contagiosas en los cultivos y reduce la carga química de los métodos convencionales. También puede usarse en depósitos de mezclado, en programas de rotación y de forma independiente.

En agosto de 2014, Timorex Gold fue considerado apto y aprobado por el programa de aprobación de entradas de ECOCERT Canadá según el Estándar Nacional de Canadá de Sistemas de Producción Ecológica y Lista de Sustancias Permitidas (CAN/CGSB 32.310-2006 and CAN/CGSB 32.311-2006) como Ayuda a la Protección de la Cosecha en la producción ecológica, permitido para el control de plagas.

Más información:
Judy Jamuy
Tel.: +972 72 257 0012
Correo e.: judy@stockton-ag.com
www.stockton-ag.com
Fecha de publicación: