¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Stockton Irsael le da la bienvenida

Daphna Blachinsky, nueva gerente de producto de Timorex Gold®

Stockton Israel (STK), líder en el medio innovador de protección de cultivos basado en el extracto de plantas, anunció hoy el nombramiento de la Dra. Daphna Blachinsky como nueva gerente de producto de Timorex Gold®. El nombramiento refuerza el compromiso de Stockton para promover el incremento, el desarrollo y la fabricación de soluciones de agricultura de base biológica y el continuo estudio y desarrollo de Timorex Gold® alrededor del mundo.

"Nos complace dar la bienvenida a Daphna al Grupo Stockton, dado que ella va a jugar un papel importante para fortalecer nuestra cartera de soluciones ecoamigables de protección de cultivos para promover y proteger la sanidad vegetal y el control de plagas", dijo Ziv Tirosh, CEO del Grupo Stockton.

"Daphna será un valor añadido a la posición de nuestra compañía con su amplio conocimiento y experiencia de la industria. Ella proporcionará liderazgo y apoyo en la evolución de Timorex Gold® en nuestra investigación continua en todo el mundo y colaborará con nuestros socios de canal".

La Dra. Blachinsky posee un doctorado (2004) y un M.Sc. (1996) del Departamento de Ciencias Vegetales y del Departamento de Enfermedades Vegetales de la Facultad de Agricultura de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Tiene muchos años de experiencia en el desarrollo de productos biológicos en la empresa Bioneem, en genética vegetal en la empresa Evogene y recientemente como gerente de productos fungicidas en Adama.

Stockton allana el camino para traer nuevos productos sostenibles de protección de cultivos para la agricultura moderna.
 
Acerca del Grupo Stockton

El Grupo Stockton (Stockton) se especializa en el desarrollo y comercialización de biopesticidas basados en extracto de plantas. Su enfoque principal es en la integración de estos bioplaguicidas en los programas agrícolas convencionales de pulverización que utilizan productos químicos tradicionales, de forma que se crea un medioambiente agrícola equilibrado, más limpio y más sano.

Stockton tiene un activo programa de I+D para el desarrollo de futuros productos naturales para la protección de cultivos. Su excepcional centro de investigación y desarrollo en Israel invierte importantes recursos en el desarrollo de productos "verdes". Stockton tiene una variedad de productos adaptados a las necesidades regionales, a los parámetros biológicos y a las directrices reguladoras, y está presente en más de 35 países en todo el mundo.
 
Timorex Gold®, el producto estrella de Stockton se utiliza para controlar un amplio espectro de enfermedades de los cultivos. El producto demuestra una eficacia similar a la de los fungicidas químicos y es adecuado para su uso en ambos cultivos, convencionales y orgánicos. Timorex Gold® se ha registrado y se vende en más de 25 países.
 
Stockton es una compañía internacional establecida en el año 1994 como una empresa de propiedad privada y cuenta con un personal de 40 empleados en Israel y alrededor de 120 empleados en todo el mundo. La empresa tiene oficinas en 20 países y opera en unos 40 países.
 
Más información:
Judy Jamuy
Stockton Group
T: +972 52 7599242
judy@stockton-ag.com
www.stockton-ag.com
Fecha de publicación: