¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Christiaan van Ravenswaaij: "Ha zarpado el primer buque con pocos mangos a bordo"

UE: Los primeros mangos importados en avión desde Costa de Marfil aterrizan en un mercado vacío

En Van Ravenswaaij in Veenendaal han llegado los primeros mangos enviados por avión desde Costa de Marfil. "Tradicionalmente recibimos los primeros mangos enviados por avión en torno a esta época y a partir de ahora recibiremos entregas regulares. Ahora mismo el tiempo es perfecto para los mangos, pero la lluvia puede cambiarlo", indica Christiaan van Ravenswaaij.



"La semana pasada zarpó el primer buque con muy pocos mangos a bordo debido a las estrictas regulaciones que tienen allí. El trabajo se hace de noche en líneas de ensamble y se pueden envasar menos mangos. Las estrictas medidas fitosanitarias también contribuyen a que los volúmenes sean menores. Se espera un volumen normal en el segundo buque", dice Christiaan. 



Normalmente, la temporada solo dura cuatro o cinco semanas, lo que significa que el próximo mes será muy ajetreado. Ahora mismo el mercado del mango está bastante vacío. La temporada de Perú está concluyendo y solo llegan pequeños volúmenes de México. En estos momentos Costa de Marfil es el lugar donde obtener mangos", concluye el importador.

Más información:
Christiaan van Ravenswaaij
S.C. van Ravenswaaij
De Doelen 2
3905 TA Veenendaal
Tel.: 0318-546474
Fax: 0318-516029
www.ravenswaaij.nl
Fecha de publicación: