¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Los pimientos dulces alargados de Kwekerij Het Westland tienen bastante demanda”

Cuando Thimo van Marrewijk empezó a cultivar en Wateringen en 2012, el invernadero de 2,7 hectáreas todavía tenía pimientos normales además de los alargados. Tres años después, todo el invernadero está dedicado a los pimientos alargados de Westland Seeds. Según Thimo: “La demanda de pimientos alargados dulces, afortunadamente, es buena en estos momentos, lo que permite la ampliación”.


 
A pesar de que Thimo (Kwekerij Het Westland) empezó a plantar en la semana 4, empezará a llenar los primeros palés ya esta semana. A Thimo no le sorprende la velocidad: “El pimiento rojo WLS 1440, el amarillo WLS 1443 y el naranja WLS 2091 son tempranos y rápidos en producción y aguantarán fácilmente hasta finales de temporada. Son los más productivos de mi invernadero”.



En cuanto a sabor, los rojos WLS 1440 incluso superan a los Ramiro, como también lo hacen en cuanto a cifras anuales. Thimo asegura: “Hay algunas pruebas de otras compañías de semillas, pero hasta ahora no se ha encontrado una variedad mejor que la WLS 1440. Además, los amarillos WLS 1443 y los naranjas WLS 2091 encajan perfectamente con los WLS 1440 en cuanto a tamaño y peso. Es una familia que además encaja con la demanda de los supermercados: no muy pesados y todos del mismo tamaño”.


 
Los pimientos alargados se venden a través de Gilad a varios supermercados de Europa y Rainbow Kleinpak los envasa en una bolsa puntiaguda en varios colores. Este también es un punto fuerte de Kwekerij Het Westalnd: “Hoy por hoy, los supermercados quieren pimientos alargados de diferentes colores y eso es lo que ofrecemos. Para el próximo invierno también estamos analizando la posibilidad de un cultivo de invierno, para poder suministrar la misma calidad y variedad de color a los supermercados durante todo el año”, indica Thimo.



Más información sobre los pimientos dulces alargados de Westland Seeds:
Tel.: +31(0)174 52 77 50
www.westlandseeds.nl.
Fecha de publicación: