¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nature Fresh Farms

TomBox™ lleva la compra a la carta a los tomates de invernadero

NatureFresh™ Farms presentará su TomBox™ este año, lo que ofrece a los consumidores un mayor abanico de opciones sobre cómo comprar y consumir los tomates de invernadero. Aunque los tomates de invernadero de primera categoría antes solo se comercializaban en formatos preenvasados, TomBox™ de NatureFresh™ permite a los consumidores escoger qué tomates quieren comprar y en qué cantidades.



"Si se quiere comer de forma más inteligente, tenemos que proporcionar mejores alimentos en los formatos más adecuados para ellos", explica Chris Veillon, de NatureFresh™ Farms. "Si alguien compra un envase de tomates de especialidad y tiene una mala experiencia, pierden entre cinco y ocho dólares, dependiendo del tamaño y el formato del envase que hayan comprado". Pero con TomBox™, los consumidores pueden llenar un envase con lo que quieran de una gama de tomates que se expone en el expositor TomBar de NatureFresh™. El concepto da a los consumidores la posibilidad de probar nuevas variedades sin invertir demasiado dinero, y la idea es que encuentren las variedades que les gusten y vuelvan a comprarlas, lo que aumentará las ventas generales.



"Nosotros, como productores de invernadero, escogemos lo mejor", señala Veillon. "Después tú, como consumidor, eliges las cantidades que mejor se adapten a ti". La idea tiene también un componente medioambiental, pues los envases TomBox™ están fabricados con material cien por cien reciclado, están impresos con tintas vegetales y con cien por cien reciclables.

"En el sector minorista ahora mismo hay un mar de plástico", indica Veillon. "Tener TomBox™ acaba con ese mar de plástico. Nosotros enviamos a los minoristas producto a granel y ellos lo colocan en la TomBar™ según se requiera, y el cliente solo coge lo que necesita".

Más información:
Chris Veillon 
Nature Fresh™ Farms
Tel.: +1 519 326 1111
Correo e.: chris@naturefresh.ca
www.naturefresh.ca

Fecha de publicación: