¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): La temporada de los Angelcots® de Frieda's está lista para mediados de junio

Los albaricoques exclusivos de color "blanco celestial" de Frieda’s Specialty Produce solo están disponibles tres semanas desde mediados de junio. Este híbrido de especialidad entre variedades de albaricoque marroquíes e iraníes se cultiva en el norte de California y se envasan en contenedores tipo concha (clamshell) de 454 gramos.



La piel de color amarillo pálido de los Angelcots —con un tono sonrosado pálido— está cubierta por un terciopelo fino. Esta hermosa fruta tiene el equilibrio perfecto entre acidez y azúcar, además de una dulzura cremosa y que recuerda a un perfume. Los Angelcots tienen la jugosidad de la nectarina más dulce y la textura y el aroma delicados de un albaricoque, con notas florales y tropicales. Los Angelcots también son ricos en vitaminas A y C, además de ser una buena fuente de fibra.



Los minoristas, mayoristas y distribuidores de servicios de catering que estén interesados pueden ponerse en contacto con Frieda’s para consultar ideas promocionales, herramientas de marketing, información de producto e imágenes de alta resolución para satisfacer cualquier necesidad de comercialización.

Más información:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce 
T: 714-733-7660
Fecha de publicación: