¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): Los mangos de Freska se comercializan con dibujos de Disney

Este mes, Freska Produce International, LLC lanza mangos frescos con imágenes de los queridos personajes de Disney en las cajas expositoras, en las pegatinas y en el libro electrónico de recetas con mango y actividades. En los minoristas de todo Estados Unidos estarán disponibles cuatro variedades de mangos mexicanos (Tommy Atkins, Kent, Keitt y Ataulfo) desde ahora y hasta agosto. 



La campaña comienza con el libro de recetas y actividades aprobado por Mickey. Este libro promociona una alimentación nutritiva como clave para tener una mente y un cuerpo fuertes y sanos. Las páginas, dirigidas a los niños donde aparecen Mickey y sus amigos, incluye once recetas con mango, datos divertidos y actividades como un laberinto, una sopa de letras o una página de colorear.

"El libro electrónico es una herramienta estupenda para dar a conocer el delicioso sabor, el valor nutricional y la versatilidad de los mangos", señala Gary Clevenger, directivo y socio en Fresca. "El atractivo de los personajes de Disney en nuestros envases en las tiendas y en internet promueve todavía más un estilo de vida saludable para las familias de una forma divertida".



Sobre Freska Produce
Con muchos años de experiencia en el sector, Freska Produce International, LLC fue fundada en agosto de 2004 con el único propósito de obtener los mangos más frescos de todo el mundo. Actualmente, somos los líderes en mango en los mercados de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Freska Produce International se abastece de mangos de Brasil, Perú y México. Tenemos disponibilidad los 365 días al año de variedades como Haden, Tommy Atkins, Ataulfo, Kent y Keitt.

Más información:
Kaila Severson 
Tel.: 612-545-5041
Fecha de publicación: