¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las ventas de producto fresco de PCSC crecen un 20%

President Chain Store Corp ha afirmado que se espera que las ventas anuales de fruta y verdura fresca crezcan un 20% con respecto al año anterior hasta alcanzar los 1.200 millones de dólares taiwaneses (35,9 millones de euros) gracias a la ampliación de la colaboración con una plantación ecológica de Formosa Environmental Technology Corp.

El mes pasado President Chain lanzó una sección especial de venta de fruta y verdura ecológica en 12 tiendas 7-Eleven en el norte de Taiwán.

La compañía asegura que tras el lanzamiento han podido observar un incremento del 50% en las ventas de los productos, suministradas por la plantación de la empresa de tecnología ambiental en el distrito de Yangmei, de Taoyuan.

Tal y como afirma la compañía, President Chain planea ampliar las ventas de los productos ecológicos a 70 tiendas hacia finales de mes, y a 100 puntos de venta más en la primera mitad de este año.

Con planes de introducir más productos hortofrutícolas procedentes de Formosa Environmental, President Chain espera convertir la cadena de tiendas de conveniencia en un supermercado a pequeña escala.

Según indicó el mes pasado Liang Wen-yuan, director de la división de alimentos frescos, las ventas en el sector hortofrutícola del operador de tiendas de conveniencia alcanzaron los 29,91 millones de euros.

Liang afirma que en los tres primeros meses del año, las ventas de fruta y verdura fresca han subido hasta un 20% comparado con el año anterior.

President Chain vende fruta y verdura fresca a cerca de 1.000 tiendas de conveniencia.
Fecha de publicación: