China: Las ventas de producto fresco de PCSC crecen un 20%
El mes pasado President Chain lanzó una sección especial de venta de fruta y verdura ecológica en 12 tiendas 7-Eleven en el norte de Taiwán.
La compañía asegura que tras el lanzamiento han podido observar un incremento del 50% en las ventas de los productos, suministradas por la plantación de la empresa de tecnología ambiental en el distrito de Yangmei, de Taoyuan.
Tal y como afirma la compañía, President Chain planea ampliar las ventas de los productos ecológicos a 70 tiendas hacia finales de mes, y a 100 puntos de venta más en la primera mitad de este año.
Con planes de introducir más productos hortofrutícolas procedentes de Formosa Environmental, President Chain espera convertir la cadena de tiendas de conveniencia en un supermercado a pequeña escala.
Según indicó el mes pasado Liang Wen-yuan, director de la división de alimentos frescos, las ventas en el sector hortofrutícola del operador de tiendas de conveniencia alcanzaron los 29,91 millones de euros.
Liang afirma que en los tres primeros meses del año, las ventas de fruta y verdura fresca han subido hasta un 20% comparado con el año anterior.
President Chain vende fruta y verdura fresca a cerca de 1.000 tiendas de conveniencia.