¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un gigante delicado para clasificar y envasar productos hortofrutícolas frescos

Mantener la máxima calidad a la hora de envasar fruta delicada a una velocidad cada vez mayor es fundamental para el altamente competitivo sector de los productos hortofrutícolas frescos y es un campo en el que la compañía neozelandesa BBC Technologies tiene una ventaja.

La última innovación de la compañía, el sistema de llenado CURO-16 ha captado mucho interés en los recientes eventos internacionales, como la Southeast Regional Fruit and Vegetable Conference de Savannah, Georgia, donde se lanzó; Fruit Logistica en Berlín y el Global Berry Congress en Róterdam.



CURO–16 ha demostrado poder envasar de forma constante hasta 240 clamshells por minuto; significativamente más que los productos de la competencia, que declaran tasas de envasado de hasta 180 envases por minuto.

La acogida de CURO-16 ha sido entusiasta; la primera producción global se ha agotado y BBC Technologies está aumentando su capacidad para poder satisfacer la demanda.

El gerente de ventas internacionales y el gerente de marketing Jason Walker dice que los clientes se muestran entusiasmados con la capacidad de CURO-16 de lograr un mayor rendimiento sin dejar de tratar de forma cuidadosa la fruta.

La compañía es el principal proveedor del mundo de máquinas de clasificación y envasado de arándanos y ofrece una serie de soluciones de alta tecnología para envasar y procesar berries, entre ellas una gama de máquinas clasificadoras de fruta que son conocidas por su delicado manejo y que, a la vez, son capaces de eliminar más de un 80 por ciento de fruta dañada. Gracias a esa posición de liderazgo en el mercado, la compañía ha ampliado su surtido de máquinas para la clasificación y el envasado de cerezas, tomates pequeños, arándanos rojos y otros productos delicados como aceitunas y setas.

BBC Technologies disfruta de un rápido crecimiento de las ventas en la región europea, donde atiende a sus clientes desde una oficina cada vez mayor con un comprometido personal de ventas en Horst, en la provincia de Limburgo, en los Países Bajos.


Murat Durgun.

Murat Durgun, recientemente nombrado gerente de ventas para el sur de Europa, Turquía y Oriente Próximo, señala que las máquinas de BBC Technologies satisfacen la fuerte demanda de los productores de cerezas y arándanos, quienes necesitan soluciones inteligentes que envasen fruta delicada de forma rápida asegurando al mismo tiempo que se mantengan la vida útil y el sabor.

"Se están produciendo un crecimiento enorme en la producción de cerezas y arándanos en el sur de Europa, y las compañías se están volviendo hacia sistemas automatizados para asegurarse de hacerse con una porción del creciente mercado.

El director general de la compañía, Geoff Furniss, dice que un punto fuerte de BBC Technologies en Europa es el calibre del personal con el que cuenta sobre el terreno.

"Murat Durgun es un excelente ejemplo. Conoce los mercados del sur de Europa muy bien, habla los idiomas adecuados para conectar con los clientes en todos los niveles de la cadena de valor y está familiarizado con el entorno internacional de los productos hortofrutícolas frescos. Nuestro personal puede ofrecer un nivel de servicio insuperable".

Más información:
Murat Durgun
BBC Technologies
Tel. +31 652 870 271
Correo e.: murat@bbctechnologies.com
bbctechnologies.com

Helen Wang
BBC Technologies
Tel.: +64 27 606 0680
Correo e.: helen.wang@bbctechnologies.com
Fecha de publicación: