¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dayka Hackett amplía las ofertas Disney

Dayka & Hackett LLC ha anunciado el lanzamiento de un nuevo envase de cítricos en el que aparecerán los personajes de la película Frozen de Disney. Las mallas de mandarinas y naranjas Navel están disponibles en los minoristas de alimentación de todo Estados Unidos a partir de esta primavera.

Las mallas con el tema Frozen muestran los queridos personajes Anna y Elsa, además de información divertida sobre la película. "Estamos deseando animar a los seguidores de Frozen de todas las edades a disfrutar de una alimentación saludable", indica Tim Dayka, directivo. "Nuestro nuevo envase de cítricos es una excelente incorporación a nuestros productos con el tema Disney".



Sobre Dayka & Hackett
Dayka & Hackett LLC comercializa durante todo el año uvas de mesa, fruta de pepita, granadas, kiwis, peras, manzanas, cítricos y mangos. La compañía está sita en Reedley, California, donde dirige sus propias instalaciones de producción y envasado. Además de la producción de California, Dayka & Hackett importa fruta de Chile, Brasil, Perú, México, España y Uruguay.

Contacto:
Kaila Severson 
612-545-5041
Fecha de publicación: