¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stockton nombra a Rodrigo Marín como gerente regional de América Central

Stockton Israel (STK), líder en el medio innovador de protección de cultivos basado en el extracto de plantas, anunció hoy el nombramiento de Rodrigo Marín como gerente regional de AméricaCentral. El nombramiento muestra la continua expansión de Stockton en la región de América Central y su compromiso de promover el crecimiento a través de las asociaciones de canales.
 
Antes de unirse a Stockton, durante más de 25 años, Rodrigo ocupó diversos puestos de dirección ejecutiva en la industria de la protección de cultivos, como Bayer CropScience en Colombia, Venezuela y Ecuador. Rodrigo Marín desarrollado una relación personal en la industria, basada en un fundamento de visión común, experiencia compartida, confianza y profesionalidad.
 
"Estamos encantados de tener a alguien del calibre de Rodrigo como líder de la región de América Central, un mercado focal clave para Stockton. Él trae una riqueza de experiencia y conocimiento de la industria, lo que lo hace la persona ideal para esta función”, explicó Ziv Tirosh, director general del Grupo Stockton. "Rodrigo seguirá ayudando a expandir la poderosa presencia global de Stockton, y estratégicamente, a establecer una cultura de éxito excelente con los clientes".
 
Acerca del Grupo Stockton
El Grupo Stockton (Stockton) se especializa en el desarrollo y comercialización de biopesticidas basados en extractos de plantas. Su enfoque principal es en la integración de estos bioplaguicidas en los programas agrícolas convencionales de pulverización que utilizan productos químicos tradicionales, con lo que se crea un medioambiente agrícola equilibrado, más limpio y más sano. 

Stockton tiene un activo programa de I+D para el desarrollo de futuros productos naturales para la protección de cultivos. Su excepcional centro de investigación y desarrollo en Israel invierte importantes recursos en el desarrollo de productos "verdes". Stockton tiene una variedad de productos adaptados a las necesidades regionales, a los parámetros biológicos y a las directrices reguladoras, y está presente en más de 35 países en todo el mundo.
 
Timorex Gold®, el producto estrella de Stockton, se utiliza para controlar un amplio espectro de enfermedades de los cultivos. El producto demuestra una eficacia similar a la de los fungicidas químicos y es adecuado para su uso en ambos cultivos, convencionales y orgánicos. Timorex Gold® se ha registrado y se vende en más de 25 países.
 
Stockton es una compañía internacional fundada en el año 1994 como una empresa de propiedad privada y cuenta con un personal de 40 empleados en Israel y alrededor de 120 empleados en todo el mundo. La empresa tiene oficinas en 20 países y opera en cerca de 40 países.


Más información:
Judy Jamuy
Gerente de Marketing y Comunicaciones
Stockton
Tel.: +972 52 7599242
Fecha de publicación: