¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

Cerezas por 47 dólares y rosas por 75 dólares en un minorista de Shanghái

¿Cerezas por 47 dólares y un ramo de rosas por 75 dólares? Es posible en China. La semana pasa, durante la Hortiflorexpo, tuve la oportunidad de visitar varios minoristas de lujo en Shanghái para ver qué clase de productos hortofrutícolas frescos ofrecen, y lo más importante: ¡ver qué tipo de precio!

Visité Ole', un minorista de lujo que tiene un supermercado en el Shops at Kerry Parkside, en el distrito Pudong de Shanghái. El minorista se centra en los productos más lujosos del mercado y tiene muchas marcas disponibles. Incluso venden vinos exclusivos y whiskey de malta exclusivos que cuestan más de 5.000 dólares por botella.



En la sección de productos hortofrutícolas frescos, cada uno de los productos está envasado en celofán, bolsas o clamshells. No hay una sola fruta u hortaliza que se venda a granel.

Chiquita tiene muchos tomates premium y hortalizas de hojas disponibles cultivados cerca de Shanghái por agricultores locales. Además, algunos agricultores locales independientes ofrecen sus propias marcas mayoritariamente de productos ecológicos.

La calidad de todos los productos ofrecidos era muy alta y un grupo de cuatro trabajadores del supermercado estaba constantemente vigilando la sección de los productos hortofrutícolas frescos para que estuviera bonita y ordenada.

Una cosa destacable de lo que vi estaba en la sección de fruta de hueso; los consumidores chinos están dispuestos a pagar entre 30 y 50 dólares estadounidenses por envases de cerezas y cerezas doradas.

Pero lo que más me sorprendió fueron las flores; ¡ramos de rosas por 75 dólares!

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico


Fecha de publicación: