¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“El producto no está saliendo, es difícil completar los programas semanales”

Países Bajos: “Precios extremadamente altos en el mercado de los pimientos”

Se están obteniendo precios extremadamente altos en el mercado del pimiento neerlandés esta semana. “Mucho estaba vendido de antemano y es muy difícil satisfacer la demanda de los programas semanales, así que el día comercial está un poco más tranquilo en estos momentos”, explica un vendedor de pimientos. “Se esperaba que entrase más producto agrícola en el mercado esta semana, pero los frutos no están saliendo de las plantas. Se espera más producto para las próximas semanas”.

Esto ha hecho que los precios de los pimientos hayan alcanzado un alto nivel sin precedentes. Los rojos se venden por 4 euros; los amarillos y los naranjas, por unos 3 euros, y los verdes, por alrededor de 2,50 euros. Para comparar: hace dos semanas el precio de los pimientos rojos estaba todavía alrededor de 1,50-1,60 euros. “Ya no se ven esos precios. España ha terminado por completo e Israel también ha acabado con todos sus pimientos, así que todos dependen de los Países Bajos. La demanda es alta, especialmente en Europa del Este”.
Fecha de publicación: