¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lima, 18 de junio

AGQ Labs y Blueberries Consulting organizan el II Seminario Internacional de Blueberries

Tras el éxito del I Primer Seminario Internacional de Blueberries celebrado en Santiago de Chile el pasado año, AGQ Labs y Blueberries Consulting organizan el II Seminario Internacional de Blueberries en la ciudad peruana de Lima. Este evento es de especial interés en Perú dada la creciente necesidad de información técnica sobre el cultivo del arándano en el país.



El seminario está dirigido a productores, exportadores, empresarios agrícolas, equipos técnicos y empresas de packaging que desarrollen su actividad en el sector del cultivo y manufactura del arándano. En el evento se discutirán las nuevas tendencias técnicas y del manejo del suelo para enfrentar un correcto desarrollo del cultivo de este fruto en las distintas zonas del Perú.

El seminario está auspiciado por importantes empresas del sector y contará con la participación de importantes expositores internacionales y representantes de destacadas compañías de la industria agroalimentaria. Se celebrará el día 18 de junio en JW Marriott Hotel de Miraflores en Lima y dado el importante número de asistentes se requiere la inscripción previa para asegurar la asistencia.


Para suscribirse o conocer más información sobre el evento, visite: http://www.blueberrieschile.cl/seminario2.html
Fecha de publicación: