¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bandall North America presenta una alternativa al etiquetado sensible a la presión

Banding Systems Inc. se complace en presentar una nueva forma de etiquetar y agrupar productos. Se trata de una tecnología patentada que elimina la necesidad del etiquetado sensible a la presión mediante la aplicación de una banda de 360 grados alrededor del envase del producto. El material de unión está disponible en papel normal o para impresión o en film de plástico, y permite que los productos destaquen y llamen la atención.



La máquina también se puede usar para aplicaciones promocionales y de empaquetado uniendo dos o más envases juntos. Si los productos se venden a granel, Bandall también puede mejorar la forma en que los productos llegan al cliente a una mínima parte del coste. Con más de 5.000 instalaciones en todo el mundo, Bandall revolucionará la industria de los envases de consumo en Canadá y los Estados Unidos.



Las principales ventajas de la tecnología Bandall son: 
  • Presentación: los productos con Bandall son más atractivos y llamativos en un entorno minorista. La tecnología patentada de unión limpia significa que no se utiliza pegamento, que no hay arrugas y que es una solución respetuosa con el medioambiente.
  • Prueba de manipulado: Bandall coloca una banda alrededor de todo el producto, por lo que si este ha sido manipulado, se puede comprobar al instante.
  • Eficiencia: hasta 22 productos por minuto y máquina. Bandall está disponible como unidad independiente como parte de una línea de producción OEM totalmente automatizada.
  • Promoción: productos unidos para diferenciar su compañía de la competencia mediante la oferta de promociones de varias unidades, como 2x1.


Sobre Banding
Banding Systems ayuda a las compañías a mejorar su envasado mediante soluciones sin presión y que generan desperdicios mínimos. Como distribuidor líder de tecnología de unión de envases, Banding Systems ofrece soluciones patentadas y seguras y mejores oportunidades de marca para compañías de todo el mundo.


Más información: 
Dariusz Chmielinski
Banding Systems Inc
Tel. directo: (416) 470-0777 x111
Fecha de publicación: