¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hoogstraten y BelOrta promocionan los pimientos Flandria en Francia

En el marco de la promoción de los pimientos Flandria en Francia, Veiling Hoogstraten y BelOrta han unido sus fuerzas. Las dos subastas juntas representan el 100% de la producción belga. Más de 150 hectáreas de pimientos divididos en cuatro colores y producidos bajo la enseña de Flandria. Más del 50% provienen de los Países Bajos.



“Francia es un mercado importante para nosotros en cuanto a las ventas hortofrutícolas”, asegura el gerente de ventas y marketing de Veiling Hoogstraten, Jan Engelen. “También es el caso de los pimientos, incluso con el aumento del potencial año tras año. En colaboración con nuestros exportadores, suministramos tanto a minoristas como a mayoristas”.


Maarten Verhaegen y Jan Engelen

“Por segundo año consecutivo, los productores de pimientos de ambas subastas están invirtiendo en una campaña de promoción en Francia”, explica Maarten Verhaegen, gerente de división de ventas de BelOrta. “Una combinación de actividades en los mercados mayoristas complementadas con ofertas minorista que hará que nuestros pimientos Flandria llamen la atención”.

“La respuesta es muy satisfactoria, el interés en los productos Flandria es grande. Los compradores se ven particularmente atraídos por la calidad. En estos momentos, los pimientos belgas tienen precios fuertes, lo que incrementa la competencia con España. Esto se resolverá solo cuando la producción en Bélgica siga aumentando y la de España decaiga”.

www.veilinghoogstraten.be
www.belorta.be

Fecha de publicación: