¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

WDP y The Greenery construirán nuevas instalaciones en Barendrecht y Breda

WDP Nederland y The Greenery se asociarán para la adquisición, el desarrollo y la expansión de las instalaciones de The Greenery en Barendrecht y Breda. El 28 de abril, ambas compañías firmaron un acuerdo relacionado con la venta de las instalaciones, anteriormente propiedad de The Greenery. Esto implica una inversión inicial por parte de WDP Nederland de aproximadamente 46 millones de euros para la adquisición de las dos instalaciones, además de una inversión adicional de unos 26 millones de euros, extendidas durante los próximos dos años, para la construcción de 60.000 m² de nuevos almacenes para The Greenery.

Nuevo proyecto de construcción en Barendrecht
WDP Nederland construirán un nuevo almacén en Dierensteinweg, Barendrecht, para ampliar el existente centro de distribución minorista de The Greenery. El nuevo proyecto de construcción también abarcará las actividades logísticas de Hagé International, la división de importación de The Greenery. Para el servicio de limpieza de envases de Euro Pool Systems, donde The Greenery limpia sus cajas, se construirá un segundo edificio nuevo.

La finalización de los dos edificios, con un total aproximado de 40.000 m², está planificada para finales de 2016.

Nuevo proyecto de construcción en Breda

En las instalaciones existentes de The Greenery en el IABC de Breda, WDP Nederland construirá un nuevo almacén de aproximadamente 20.000 m². Las instalaciones están parcialmente organizadas como centro de distribución de frutos rojos para The Greenery. La finalización de este proyecto está planificada para el cuarto trimestre de 2016. Mientras, las operaciones logísticas de frutos rojos de The Greenery seguirán en sus instalaciones actuales. Los arrendamientos de los actuales inquilinos de la localización seguirán activas. WDP Nederland rediseñará la parte adquirida de las instalaciones en el futuro.


Más información:
Chantal Oostvogels
The Greenery BV
Tel.: +31 (0)180 648 875
Correo e.: C.Oostvogels@thegreenery.com

Fecha de publicación: