¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bombay

India: Dan de comer bananas a un ladrón para que expulse una gargantilla que ha ingerido

Si crees que estás teniendo un mal día, piensa un momento en Anil Yadav, de 30 años, que pronto estará excretando un mangalsutra (gargantilla símbolo de unión matrimonial) de 2,5 tolas (unos 29 gramos) con un enorme colgante, que robó y después se tragó para evitar ser arrestado.

A pesar de todo, Yadav cayó en manos de la policía y ahora los médicos lo alimentan con bananas y a base de una dieta especial de líquidos para hacer que la gargantilla salga de su cuerpo de forma natural, aunque parece que el gran colgante que lleva puede estar dificultando el proceso.

El robo
El lunes por la tarde, Rajeshri Mayekar (de 52 años), residente de Pratiksh Nagar, en Sion, volvía andando a su casa luciendo el mangalsutra de 2,5 tolas, valorado en unas 63.000 rupias (882 euros).

Al acercarse a la estación GTB Nagar, Yadav, un residente del área de Vashi Naka, agarró el mangalsutra y echó a correr. Mayekar gritó pidiendo auxilio y los locales empezaron a perseguir al ladrón. También se alertó a la policía de Antop Hill y Rahul Pawar y su equipo se unieron a la persecución. Yadav fue atrapado al final y recibió una paliza por parte de los locales antes de ser entregado a la policía.

El colgante desaparecido
“Le registramos a conciencia en la comisaría, pero no encontramos el mangalsutra. Algunos de los locales que lo aprehendieron dijeron que lo habían visto tragando algo, pero Yadav se negó a revelar nada. Por la tarde lo llevamos al hospital de Sion, donde los médicos le hicieron una placa de rayos X. Nos asombramos al ver que el mangalsutra estaba encajado en su tracto alimentario a la altura del pecho. Se veía claramente”, explica Pawar.

Los médicos le dieron a Yadav líquidos en abundancia y varias bananas para hacer que el mangalsutra se desplazase del esófago al estómago, donde está atascado en estos momentos. “El mangalsutra tiene un colgante enorme que está causando problemas”, explica un funcionario.

Pawar explica, “yo ya había arrestado al mismo acusado en 2013, cuando estaba destinado en la comisaría RCF. Es un farsante y un criminal convicto, pero tragarse un mangalsutra es algo extraño”.

Hacia adelante
Los doctores todavía están dándole líquidos especiales y bananas. Si el mangalsutra no sale de forma natural para el miércoles por la mañana, tendrán que llevar a cabo una operación quirúrgica de extracción.
Mumbai crime: Thief being fed bananas to expel 25-gm gold necklace - See more at: http://www.mid-day.com/articles/mumbai-crime-thief-being-fed-bananas-to-expel-25-gm-gold-necklace/16171196#sthash.T1cFm8RW.dpuf
Fecha de publicación: