¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fresh Business Expo 2015, del 1 al 3 de diciembre en Ucrania

“Creo que lo peor ya ha pasado para Ucrania”

Este año, la feria Fresh Business Expo se celebrará en Ucrania del 1 al 3 de diciembre. Según el organizador, Kuno Jacobs, de Nova Exhibitions, ya parece haber interés en la feria. Él personalmente organiza otras tres ferias agrícolas. “Acabamos de empezar a promocionar el evento. Las compañías ya pueden registrarse para participar en www.freshbusinessexpo.com.

A pesar de los tiempos difíciles
La feria Fresh Business Expo de Ucrania es un evento centrado en el sector hortofrutícola internacional. “La feria tendrá lugar en un país que ya lleva atravesando una situación de agitación un tiempo, así que vemos que las compañías están siendo cautas. Personalmente, visito Ucrania con regularidad, así que veo la evolución. Económicamente, Ucrania ha atravesado tiempos difíciles, pero los sectores agrícola y hortofrutícola han permanecido bastante estables. Estoy convencido de que lo peor ya ha pasado y la economía se recuperará. Ucrania tiene mucho potencial, así que puede que sea el momento adecuado de dar un paso”.



Menos importación
Las cifras no mienten. “Las importaciones ucranianas han caído drásticamente el último año, en más de un 40% en algunos casos. El país tiene casi 45 millones de habitantes y los alimentos siguen siendo un producto esencial, así que creo que el país volverá a crecer. La única cuestión es cuándo. En mi opinión es bueno seguir allí, incluso en los tiempos difíciles. Estoy eligiendo conscientemente organizar esta feria en Ucrania ahora porque confío en que es lo correcto. Incluso en estos tiempos hay que seguir sembrando para ser el primero en beneficiarse del crecimiento”.

Más información:
Kuno Jacobs
Nova Exhibitions
Tel.: +31 85 401 7397
info@nova-exhibitions.com
www.freshbusinessexpo.com
Fecha de publicación: