¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Seminis reúne a los principales clientes en Alemania en el Tomato Expert Panel 2015

Inspiración, relación y educación, estas fueron las palabras importantes en el Tomato Expert Panel celebrado en Dusseldorf entre los días 21 y 23 de abril.

Este evento de dos días de duración es un tipo de grupo de reflexión donde los principales y más importantes productores y comercializadores de tomate más relevantes en la península Ibérica, islas Canarias y Portugal se reúnen para hablar de temas que les ayuden a predefinir e identificar hacia qué dirección se dirige la industria.



Este año, la reunión se celebró en Dusseldorf (Alemania) y después de una breve introducción sobre el tomate alemán liderada por Miguel Sánchez (foto), responsable de la Cadena para España y Portugal, los participantes realizaron una mesa redonda con debates y trabajo sobre la situación actual y futura.
 
Entre los asistentes se encontraban los principales productores y comercializadores, que discutieron sobre temas clave de la industria, como las técnicas de producción, comercialización, oportunidades y amenazas debido a la prohibición de exportación de Rusia, etc.

Además, durante la mañana, los participantes visitaron un invernadero de un productor en esa zona, Karl Brunen.

El señor Brunen dio a los participantes una gran perspectiva sobre la producción de GLS.

Después de esa reunión, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar el supermercado Edeka Zurheide, el más premiado en Alemania, siendo atendidos por el Sr. Passmann, responsable de Frutas y Verduras de la tienda y donde recibieron sus opiniones para ser capaces de entender mejor la estrategia de un supermercado con un posicionamiento claro en torno a la calidad.



Los participantes encontraron muy interesante el enfoque del mercado alemán, donde pudieron profundizar, y ya están esperando el próximo Expert Panel de Tomate 2016.


Más información:
Miguel Sánchez
Seminis
Trade Partnership Manager Benelux y Alemania
miguel.sanchez@monsanto.com
Fecha de publicación: