¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fyffes mantiene sus objetivos de ganancias para 2015

Fyffes ha señalado que está manteniendo sus objetivos de ganancias para 2015 con unos resultados positivos en los primeros meses del año.

La compañía señala que los beneficios hasta el momento han sido acordes a las expectativas.

Sigue persiguiendo los aumentos necesarios en los precios de venta en todos los mercados en respuesta al fortalecimiento del dólar estadounidense, el euro y la libra esterlina.

Los objetivos de ganancias para 2015 se han fijado en entre 44 millones y 50 millones de euros en beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones, o entre 36 millones y 42 millones de euros en beneficios antes de intereses e impuestos.

"Al haber logrado un aumento significativo de la rentabilidad en 2014, el grupo está centrado en consolidar este mayor rango de ganancias", señala la empresa.

"Fyffes sigue confiando mucho en las perspectivas de futuro de su negocio y está bien situado para competir con fuerza en sus mercados clave, tras los importantes desarrollos estratégicos y operacionales de los últimos años".

Además de perseguir una serie de oportunidades de desarrollo para incrementar el valor de accionista, señala que también podría recomprar más acciones de Fyffes en el mercado, operación sujeta a la aprobación del accionariado.

Fuente: www.irishtimes.com/
Fecha de publicación: