¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Giumarra lanza un nuevo envase para aumentar el consumo de aguacates

Giumarra Agricom International anuncia el debut de su iniciativa nutricional con aguacates Nature’s Partner, que comenzará por una malla de aguacates sueltos rediseñada y que tendrá el objetivo de aumentar el consumo de la categoría.

Giumarra promocionó hace poco la iniciativa Nature’s Partner – Your Partner for Nutrition y mostró la malla en la West Coast Produce Expo de The Packer’s en Indian Wells, el 2 de mayo en California. La malla promociona enérgicamente el mensaje nutricional Love One Today de la Comisión del Aguacate Hass (HAB), aguacates que contienen grasas beneficiosas y no provocan colesterol.



"Dada su popularidad entre los consumidores y su reputación de delicioso superalimento, nos pareció que había que posicionar los aguacates como una incorporación vital a un estilo de vida saludable", explica Bruce Dowhan, vicepresidente y gerente general de Giumarra Agricom. "Estamos deseando compartir la malla y las promociones que la acompañan con nuestros socios minoristas y trabajar con ellos para desarrollar programas centrados en la nutrición, diseñados para informar a sus consumidores y aumentar las compras de aguacates".

Para completar la malla, Giumarra añade una receta creada por la HAB para elaborar un sándwich de aguacate, queso feta y manzana. En las próximas producciones de la malla se incluirán recetas nuevas que destacan la versatilidad y el sabor de los aguacates.



"Ofrecemos un programa nutricional de marketing personalizado para cada uno de nuestros clientes, con el fin de ayudarlos a promocionar y vender más aguacates a los consumidores", dice Gary Caloroso, director de marketing de Giumarra Agricom. "Utilizamos la red nacional de nuestra compañía de respetados dietistas y chefs para mejorar la comunicación con nuestros clientes a la hora de dar a conocer los beneficios y variados usos de los aguacates".

Giumarra sigue trabajando estrechamente con sus socios de su mesa del aguacate en formas eficaces y creativas de comercializar sus aguacates Nature’s Partner cultivados en California, México, Chile y Perú. 

"Desde su introducción en 2013, la marca y la campaña de marketing Love One Today han estado ayudando a respaldar los esfuerzos de la industria por informar a los consumidores sobre los beneficios que los aguacates tienen para la salud. Han sido diseñadas para complementar y ampliar los esfuerzos de comercialización de los miembros de la HAB y la industria, y el nuevo envase minorista de Giumarra es un ejemplo perfecto de esta sinergia", señala Jamie Johnson, productor de aguacates de California y presidente de la HAB.

Contacto:
Megan Schulz
The Giumarra Companies
Tel.: (213) 627-2900
Fecha de publicación: