¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

TECNIDEX participará en la feria FAME INNOWA 2015 de Torre Pacheco

TECNIDEX, FRUIT PROTECTION, participará como expositora en la Feria Agrícola del Mediterráneo (FAME) 2015 que tendrá lugar en Torre Pacheco (Murcia) del 13 al 16 de mayo. Este año, el certamen complementa le exposición comercial con INNOWA, el Foro Internacional de Conocimiento e Innovación Agrícola.

En esta feria, que se ha convertido en un referente para la agricultura, se van a dar cita las empresas líderes a nivel nacional e internacional.

TECNIDEX, que estará en el pabellón B - estand PB24-PB26, presentará el catálogo más completo de la postcosecha, con productos, servicios y tecnologías para garantizar la protección de las frutas y hortalizas desde su recolección hasta que llegan al consumidor.

Especialista en tratamientos de cítricos y referente en kaki, fruta de hueso y de pepita, la empresa cuenta con nuevas formulaciones más eficaces y seguras en sus dos grandes líneas de productos Textar® (fitofármacos y desinfectantes) y Teycer® (ceras y detergentes). A ellos, suma productos exclusivos desarrollados conjuntamente con partners internacionales de reconocido prestigio como Syngenta, Adama o Bayer.

Así mismo, TECNIDEX dispone de tecnologías únicas, CONTROL-TEC®, que garantizan la mejor aplicación de sus fitofármacos, la reutilización de aguas residuales y el control de atmósferas en cámaras, con la máxima seguridad alimentaria y medioambiental.

La compañía complementa su catálogo de productos y tecnologías con VÍA-VERDE®, un equipo técnico que ayuda a sus clientes en cualquier parte del mundo, asesorándoles en los diferentes aspectos que requiera su actividad y almacén en postcosecha.

TECNIDEX, FRUIT PROTECTION pone invitaciones a disposición de aquellos profesionales que deseen visitar FAME-INNOWA 2015, para ello es necesario rellenar el formulario de contacto en su página web (www.tecnidex.com) solicitándolas.

Fecha de publicación: