¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Organizado por el municipio y puerto de Róterdam

Seminario Food Logistics en la Expo de Milán el 11 de junio

El 11 de junio, en la Expo 2015 en Milán, el municipio de Róterdam y el puerto de Róterdam organizarán un seminario sobre logística alimentaria. La Exposición Mundial 2015 en Milán tiene como tema: “Alimentar el planeta, energía para la vida”.



El municipio y puerto de Róterdam quieren mostrar que la región tiene un puerto innovador que ofrecer al sector hortofrutícola. Se ha invitado al seminario a exportadores, funcionarios del Gobierno, asociaciones comerciales y organizaciones de Sudamérica, América Central, Sudáfrica y África Oriental y Occidental. Durante el seminario, estas compañías y grupos conocerán a importadores, personal de almacenamiento refrigerado, multinacionales, minoristas, asociaciones comerciales y proveedores logísticos de toda Europa.

Las compañías neerlandesas interesadas en participar están invitadas al evento. Los interesados en asistir pueden registrarse a través de events@worldexpomilaan2015.nl, indicando en el correo electrónico que desean inscribirse en el seminario Food Logistics del 11 de junio.

Fecha de publicación: