¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Iniciativa Eating by Example

Sunkist se compromete a proporcionar más productos

Sunkist Growers se ha comprometido a proporcionar y consumir más productos hortofrutícolas frescos en la compañía y en los eventos de la industria para demostrar liderazgo en el esfuerzo de estimular el consumo de frutas y hortalizas. Uniéndose a la iniciativa Eating by Example initiative de la Produce Marketing Association (PMA), Sunkist espera aumentar la concienciación entre sus empleados y la industria de la necesidad de incrementar el consumo de frutas y hortalizas.

"Como miembros de la industria hortofrutícola, tenemos que ser un ejemplo para todos los consumidores consumiendo más frutas y verduras nosotros mismos", indica la gerente de gestión de categoría corporativa de Sunkist, Cassie Howard, quien forma parte del equipo de Eating By Example de la PMA.
 
La iniciativa Eating by Example, concebida por graduados del Programa Líderes Emergentes de la PMA Foundation, es un compromiso divertido y no vinculante para estimular el consumo interno en la industria de frutas y hortalizas. Ofrece unos consejos sencillos sobre cómo incorporar más frutas y hortalizas a todos los platos. Depende de los esfuerzos en las redes sociales por parte de los participantes aumentar el compromiso y demostrar la influencia de #EatingByExample en el lugar de trabajo.
 
Fundada en 1893, la cooperativa Sunkist de explotaciones familiares ofrece más de cuarenta variedades de cítricos frescos y sigue siendo una marca de confianza para los clientes y los consumidores después de más de un siglo. Fundada bajo el principio de que se puede lograr más si se trabaja en equipo, Sunkist sigue promoviendo una cultura de familia y colaboración con los productores y los clientes para aumentar los resultados beneficiosos para todos. Sunkist ofrece una gama completa de cajas, bolsas, expositores, cajones y contenedores de plástico reutilizables (RPC) que han sido diseñados teniendo en mente las necesidades de los clientes. La compañía ofrece marketing personalizado y apoyo promocional para el sector minorista, y una comercialización para el sector de catering diseñada para aumentar en entusiasmo del consumidor, la demanda y las ventas.
 
"Todos en Sunkist estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa para estimular el consumo de frutas y hortalizas entre nuestros empleados y socios de una forma creativa y colaborativa", añade Howard. "Hacer crecer un comportamiento de cambio entre los consumidores debería comenzar por nuestra industria, así que estamos dando un paso adelante".

Más información:
Joan Wickham
Sunkist Growers
Tel.: (+1) 661-290-8777
Fecha de publicación: