¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
ASAJA Murcia

"España: El Decreto de Sequía es un "gran apoyo" para el campo murciano"

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha destacado que la aprobación del Decreto de Sequía es un gran apoyo para el campo murciano y un gran éxito del Gobierno regional y de su consejera de Agricultura y Agua, Adela Martínez–Cachá, que ha trabajado mucho para conseguirlo.

Según ha explicado el secretario general de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “el Decreto de Sequía es un paso muy importante para seguir avanzando en el desarrollo y la modernización de la cuenca del Segura, así como continuar trabajando para resolver el déficit hídrico estructural que caracteriza a nuestra cuenca”.

Además, el titular de ASAJA Murcia ha señalado también: “Consideramos que es imprescindible seguir trabajando para acometer la realización del Plan Hidrológico Nacional, que es fundamental para el desarrollo social y económico del sector agroalimentario regional. Para ello, es fundamental que se lleve a cabo un Pacto Nacional del Agua que permita resolver la escasez hídrica en cuencas tan importantes como es la del Segura”.

Más información:
Prensa ASAJA Murcia
Francisco Seva Rivadulla
(653) 85 31 14

Fecha de publicación: