¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Filipinas: Una firma canadiense instalará plantaciones de arándanos

El presidente Benigno Aquino III regresó el lunes de su primera visita a Chicago y Canadá. Aquino informó de que su viaje había sido exitoso y dio a conocer los resultados de sus reuniones con los negocios estadounidenses y canadienses.

Entre ellos se encontraba una gran compañía canadiense que expresó su intención de invertir en el sector energético, turístico y agrícola del país.

Aquino indicó que la compañía incluso instalaría plantaciones de arándanos azules y rojos en Filipinas.

Aquino indicó que había preguntado al propietario de la compañía si las provincias que tienen explotaciones freseras como Bukidnon, Quezón y Benguet podrían mantener plantaciones de arándanos.

Aquino se negó a identificar la compañía canadiense, solo reveló que esta dispone de unas instalaciones de 1.300 millones de pesos filipinos para la generación de energía a partir de residuos,cuya finalización está prevista este año.

Aquino añadió que las instalaciones generarían miles de millones de pesos en ingresos para el Gobierno en los próximos treinta años.


Fuente: philstar.com
Fecha de publicación: