¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vuelve la London Produce Show and Conference

La London Produce Show and Conference se celebrará el 4 de junio de 2015 en el Grosvenor House, un hotel Marriott en Park Lane.
 
Esta es la segunda edición de este evento B2B anual para la industria hortofrutícola internacional, abierta solo al sector comercializador de alimentos, a las autoridades gubernamentales, a los expertos y a los medios.

Esta será, con diferencia, la mayor congregación de la comunidad mundial hortofrutícola jamás reunida en tierras británicas, pues la asistencia se prevé un 50% mayor que la del evento inaugural de 2014.

Entre los elementos destacables se encuentran las demostraciones de los más importantes chefs británicos, una feria de tamaño reducido con 128 puestos que abarcan más de 40 países y todas las categorías del sector de los productos hortofrutícolas frescos. Entre los más de 1.500 visitantes se encontrarán minoristas y mayoristas de alimentación, restauradores, operadores de servicios de catering, expertos en seguridad alimentaria, productores, exportadores e importadores de todos los rincones del planeta.

El chef embajador Jeremy Pang, propietario de School of Wok en Covent Garden, lanzará su nuevo libro —Chinese Unchopped— en la feria y también concederá entrevistas.

Habrá abundancia de productos frescos expuestos procedentes de todo el mundo, desde los más humildes hasta los más exóticos. Y desde chefs famosos hasta compradores de los principales supermercados, pasando por minoristas de las calles principales y productores de todos los tamaños, habrá algo en la feria tanto para las revistas centradas en la alimentación como para las publicaciones de negocios.
 
Además de productos innovadores, marketing y tendencias, la conferencia dará a conocer nuevas investigaciones y varios destacados profesores de importantes programas universitarios de agronegocios se dirigirán a la audiencia de los seminarios. Entre los expertos del sector se encontrará Bruce Peterson, analista del sector minorista reconocido en todo el mundo, quien fue responsable de la compra de productos hortofrutícolas frescos en Wal-Mart en Estados Unidos desde sus comienzos hasta que se convirtió en el mayor minorista del mundo. Wal-Mart ahora es propietario de Asda.

Más información:
Natalie Pavich
The London Produce Show and Conference
Tel.: +44 (0)7479 477829
Correo e.: natalie.pavich@londonproduceshow.co.uk
www.londonproduceshow.co.uk

Fecha de publicación: