¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú: Seminario Internacional de Blueberries

El próximo 18 de junio se realizará en las dependencias del JW Marriott Hotel, en Lima, Perú, el 2° Seminario Internacional de Blueberries, en forma conjunta con Blueberriesconsulting.com y AGQ.

Sobran las razones para mirar hacia Perú. Por un lado, desde distintas mediciones, es el país que mejor se proyecta económicamente en la región. En el campo específico de la industria, Perú proyecta aumentar su superficie plantada, dando facilidades a la inversión extranjera. El territorio cuenta con distintos tipos de clima y suelos, y es uno de los ocho países con más agua en el mundo. Por otro lado, Perú necesita estrategias de transferencia de experiencias y conocimientos para el buen desarrollo de la industria del arándano, con el fin de colocarla en un nivel competitivo, y esta necesidad es una oportunidad para los productores y expertos chilenos.
Fecha de publicación: