¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las verduras de aperitivo Tommies cambian de imagen

Tommies tiene una nueva cara. El payaso que decora todos sus envases se ha actualizado tras diez años de andadura. El nuevo diseño marca el comienzo de una campaña a nivel nacional que posicionará las miniverduras como un aperitivo práctico y saludable. “Con este movimiento, Tommies está tratando de contribuir a unos Países Bajos más saludables”, explica la compañía.





 
Aunque Tommies no estará presente en los supermercados, sí estará en las escuelas, estaciones de servicio y oficinas. Yvonne Vanlier, gerente de marketing de Greenco, afirma: “Estamos trabajando con diferentes grupos para hacer que Tommies esté disponible en tantos lugares como sea posible. Un puñado de tomatitos para el almuerzo o el aperitivo es algo delicioso y saludable, así que es una situación en la que todos ganan. A los niños, los tomates y los pimientos les parecen dulces y, por ello, piensan que están buenos, que es algo que a los padres también les gusta ver”.



Innovaciones para el futuro
Jos van Mil, uno de los fundadores y socio gerente asegura: “Hemos dado a Tommie literalmente un aspecto nuevo más moderno. Tommie puede atraer a los niños y también puede ser utilizado como trampolín para nuevos conceptos innovadores de verdura, así como para otros grupos de consumidores”.
 
Más información:
Greenco
Wietse Rekers
Tel.: 31 (0)6-30838488
Correo e.: Wietse.rekers@famavolat.com

Yvonne Vanlier
Tel.: +31 (0)6-86864303
 
Fecha de publicación: