Aunque Tommies no estará presente en los supermercados, sí estará en las escuelas, estaciones de servicio y oficinas. Yvonne Vanlier, gerente de marketing de Greenco, afirma: “Estamos trabajando con diferentes grupos para hacer que Tommies esté disponible en tantos lugares como sea posible. Un puñado de tomatitos para el almuerzo o el aperitivo es algo delicioso y saludable, así que es una situación en la que todos ganan. A los niños, los tomates y los pimientos les parecen dulces y, por ello, piensan que están buenos, que es algo que a los padres también les gusta ver”.
Innovaciones para el futuro
Jos van Mil, uno de los fundadores y socio gerente asegura: “Hemos dado a Tommie literalmente un aspecto nuevo más moderno. Tommie puede atraer a los niños y también puede ser utilizado como trampolín para nuevos conceptos innovadores de verdura, así como para otros grupos de consumidores”.
Más información:
Greenco
Wietse Rekers
Tel.: 31 (0)6-30838488
Correo e.: Wietse.rekers@famavolat.com
Yvonne Vanlier
Tel.: +31 (0)6-86864303