¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Añaden un "tour" de restaurantes a la London Produce Show"

El London Produce Show ha añadido un nuevo tour a su programa de este año, en el que Andy Weir, presidente de marketing de Reynolds, llevará a 15 personas a un exclusivo tour guiado por una mezcla ecléctica de restaurantes londinenses.

Reynolds es un proveedor nacional de producto agrícola fresco para el sector de los servicios alimentarios y el tour de Andy pretende dar a los participantes una visión amplia sobre el uso del producto agrícola en diferentes corrientes del panorama de la restauración en Londres.

Muchas de los establecimientos son clientes de Reynolds, otros no, pero siempre que sea posible se presentará a los representantes de los establecimientos que se visiten y los invitados podrán probar y comprar durante el camino. Lo que es más importante, el conocimiento de Andy y su experiencia dejarán tras de sí un gran resumen del mercado de la restauración en Reino Unido y una muestra de lo que los chefs y los operadores del sector buscan exactamente en 2015.

El tour empezará con un desayuno en un popular café estilo Bombay, última sede de Dishoom en Kings Cross. El grupo visitará después una amplia selección de restaurantes, operadores de comida rápida, puestos de comida callejera, pubs y cafés en las zonas de Kings Cross e Islington, todos ellos parte activa en la formación del panorama de la restauración en Reino Unido.

El día concluirá con un almuerzo en Bill’s, una de las cadenas de restaurantes de crecimiento más rápido y más aclamadas de Reino Unido y operador conocido por sus uso del producto agrícola fresco de temporada.

Las plazas se asignarán por orden de llegada, así que es conveniente inscribirse rápido. Se puede hacer la inscripción online para asegurarse una plaza por sólo 200 libras más impuestos por persona. Sólo hay 15 plazas disponibles. Todas las inscripciones deben estar asociadas a la asistencia a la London Produce Show.

Más información:
London Produce Show
Correo e.: joinus@londonproduceshow.co.uk
www.londonproduceshow.co.uk

Fecha de publicación: